¿Cuánto cuesta alquilar un contenedor marítimo?

 

elementos separados-01La renta de un contenedor marítimo se encuentra en un rango de los $75 a los $200 USD al mes. Algunos aspectos que impactan la renta de un consumidor marítimo son:

elementos separados-02elementos separados-04elementos separados-03

¿Cuánto cuesta rentar un contenedor marítimo?

La mayoría de las empresas prefieren alquilar un contenedor marítimo porque es más conveniente para su inversión. A pesar de esto, hay varios factores que deben valorarse previo al alquiler.

factores para rentar un contenedor

Existen modelos especializados como el Reefer, que funciona como un refrigerador móvil para mantener productos congelados y frescos. También existe el Open Top, creado para cargas que no pueden ser introducidas por la puerta.

Para bienes de gran tamaño o peso existen los Flatrack y las plataformas, mientras que para cargas líquidas y gases, están los isotanques, con recubrimientos especiales que los hacen más seguros.

En Dracontainers Corp puedes rentar desde uno hasta 10 contenedores marítimos de cualquiera de estos tipos, ya sea por menos de un mes o más de seis meses. Incluso, puedes acceder a contenedores en renta con opción a compra, lo cual te brinda interesantes alternativas financieras. También te puede interesar ver: ¿cómo evitar que tu contenedor sea retenido?

Si estás por rentar un contenedor marítimo para transportar tu mercancía o para la construcción de un espacio, acude con un proveedor certificado y experto. Si necesitas más información o asesoría, acércate a un asesor de Dracontainers.

CTA QUIZ RENTAR CONTENEDOR MARITIMO

cta asesoria

Contenedores Maritimos Venta/Renta

“Las dudas eran resueltas rápidamente, así como la atención siempre fue buena”

– Evelyn Espinosa, Coordinadora de proyectos en Inntellia

“Servicio muy bueno y procesos definidos”

– Gabriel Sánchez, Compras, Fyresa

“Excelente servicio, estamos muy contentos con la adquisición del producto seleccionado”

– Anselmo López, Supervisor de compras en Simms

“Para nosotros Dracontainers ha sido de mucha utilidad con excelencia en todos sus procesos”

– Claudia Sánchez, Sponyatjet