¿Cómo es el servicio de un buen proveedor de contenedores marítimos?

La compra de un contenedor marítimo es una decisión que debes tomar después de realizar un análisis serio de las empresas en las cuales te interesa adquirirlo. Si deseas adquirir contenedores marítimos verifica que sean certificados y garantizados, además de que..

Conoce más

¿Cuánto cuesta alquilar un contenedor marítimo?

El mercado de renta de contenedores marítimos superó este año el de la compra-venta de estos medios de embalaje al representar poco más de la mitad de la flota mundial, según datos del último Informe y Revisión Anual de Censo y Arrendamiento de Contenedores 2019/20..

Conoce más

Consultoría que debes recibir de tu proveedor de contenedores marítimos

El mercado de los contenedores marítimos crecerá a un ritmo exponencial a nivel global en los próximos años, tanto para su uso tradicional en el comercio exterior, así como para otros usos alternativos, ya sea arquitectónicos, de almacenamiento y otros. ¿Quieres..

Conoce más

Elementos clave para comprar un contenedor marítimo

Si vas a comprar un contenedor marítimo ––ya se para el transporte de mercancía, almacenamiento o, incluso para la construcción de espacios–– debes asegurarte que cumple con las especificaciones mínimas de seguridad y usabilidad para el uso que le darás y que tiene..

Conoce más

Certificaciones que debes obtener al comprar un contenedor marítimo

En cuatro años, la venta de contenedores marítimos dedicados al comercio exterior se convertirá en un mercado global con un valor mayor a los 12,000 millones de dólares. Y, al menos nueve de cada diez contenedores serán fabricados en China ––algunos con los..

Conoce más

Aspectos técnicos de los contenedores marítimos

Pocos productos exigen ser tan globales, y a la vez tan adaptados a las necesidades locales, como los contenedores marítimos. Cada región o país, cada mercado y cada industria tiene requerimientos muy específicos que se deben cumplir. De hecho, hasta algunos..

Conoce más

Evita que tu contenedor sea retenido

Comprar un contenedor usado es una práctica muy eficiente para el diseño de espacios-habitación, restaurantes, piscinas, oficinas y hasta para huertos urbanos. Sin embargo, cuando se trata de un contenedor usado que será destinado al comercio exterior, un pequeño..

Conoce más

¿Cómo evitar daños en la carga por contenedores con filtraciones de agua?

La reclamación más común y la que genera mayores pérdidas económicas relacionadas con la entrega de carga y almacenamiento de materiales o mercancía es la de daños por filtraciones de agua en tu contenedor. Sí, que la mercancía transportada o almacenada en..

Conoce más

Conoce los fraudes y estafas al comprar un contenedor marítimo

Comprar un contenedor marítimo y elegir en dónde lo vas a adquirir es una de esas decisiones que debes tomar con tiempo y tras un serio análisis. Hacerlo de forma apresurada puede costarte la totalidad de tu inversión, en especial si eres víctima de algún fraude. Y..

Conoce más

Medidas estándar de un contenedor para traslado marítimo

En la última década, el comercio internacional marítimo a través de contenedores aumentó más de 50% y el pronóstico es que siga en aumento. Desde hace 65 años ––cuando se utilizó por primera ocasión el contenedor–– esta gran ‘caja’ rectangular ha revolucionado el..

Conoce más