Contenedores para soluciones de exportación e importación

Conoce más

Diferencias entre contenedores marítimos usados y nuevos

Si requieres de uno o varios contenedores marítimos y no sabes si lo que más te conviene es comprar o rentar estructuras nuevas o usadas, tienes que saber que este dilema es relativo, mucho depende para qué lo necesitas y cuánto tiempo lo vas a requerir.

Conoce más

La industria de los contenedores marítimos en México

El comercio marítimo internacional se ha visto favorecido por el dinamismo que mantiene la economía global. De acuerdo con el Informe sobre el Transporte Marítimo de la UNCTAD, este tipo de intercambio creció a una tasa anual de 4% durante 2018, lo que representó el..

Conoce más

Precio de contenedores marítimos nuevos y usados en México

El fraude no está exento en la compra de contenedores marítimos. En los últimos años se han perdido grandes cantidades de dinero por estafas que afectan tanto a personas físicas como a empresas, pero también tienen impacto en la generación de empleo y en la economía..

Conoce más

¿Cuánto cuesta comprar un contenedor marítimo usado?

Si estás en el proceso de adquirir un contenedor marítimo, debes saber que uno de los factores menos importantes para tomar la decisión es el precio. Es muy probable que encuentres alternativas que lucirán muy atractivas por ser sorprendentemente baratas, sin..

Conoce más

¿Conoces las características de los contenedores marítimos de 20 pies?

Las dimensiones y el peso que tienen los contenedores marítimos de 20 pies son las cualidades que los han hecho populares, pues son más fáciles de maniobrar y resultan muy prácticos para realizar diseños creativos, que van desde acogedoras casas de campo y casas de..

Conoce más

Características de los contenedores marítimos de 40 pies

Dos factores que son fundamentales cuando vas a elegir un contenedor marítimo ––sin importar el uso que le darás–– es la seguridad y la resistencia. Uno de los contenedores marítimos más populares es el de 40 pies, ya que sus dimensiones son tan atractivas que a..

Conoce más

Mantenimiento ideal para una construcción con contenedores marítimos

Antes de convertirse en un hogar, una oficina, una tienda o un invernadero, el contenedor marítimo tuvo ya una larga vida. Por las especificaciones internacionales sobre uso y condiciones necesarias para el comercio exterior, las cuales compartimos en nuestro..

Conoce más

Las mejores construcciones con contenedores marítimos

La producción de contenedores marítimos está en plena expansión y hacia 2023 encontrará su mejor momento. Este crecimiento no sólo está relacionado con el dinamismo en los procesos de exportación, sino en los múltiples usos que se han encontrado para estos equipos,..

Conoce más

¿Cuánto tiempo dura una construcción con contenedores marítimos?

Cuando se trata de proyectar el tiempo de vida que tendrá la construcción de un espacio con contenedores marítimos, la respuesta más sencilla es: depende de muchos factores… Ya te platicamos de todas las alternativas de espacios que se pueden crear o construir con..

Conoce más