¿Cuál es la Rentabilidad de adquirir un contenedor marítimo?

 

Conoce más

¿Por qué invertir en un contenedor marítimo?

 

Conoce más

¿Rentar o comprar un contenedor marítimo?

Conoce más

¿Cuál es la rentabilidad de construir con contenedores marítimos?

Si como constructor o líder de un proyecto de construcción te preocupa que tu margen de ganancia bruta sea cada vez menor o que resulte por debajo del promedio del mercado, entonces es un buen momento para evaluar cuál es la rentabilidad de construir con..

Conoce más

¿Cuál es el proceso para rentar un contenedor marítimo?

A finales de 2019, el valor de mercado de renta de contenedores marinos se estimó en más de 5,100 millones de dólares. Esto significa que al menos 5.5 contenedores de cada 10 están rentados. Pero, ¿sabes cuál es el proceso que debes seguir para rentar un contenedor..

Conoce más

¿Por qué los contenedores marítimos son ideales para oficinas móviles y casetas de obra?

¿Te has puesto a pensar que el uso de casetas es mucho más común y constante de lo que te imaginas? Es una pieza de construcción muy común en el entorno y, justo por el hecho de que es un espacio cotidiano, no reparamos en cuánto se invierte en ellas. Casetas de..

Conoce más

Las construcciones más atractivas con contenedores marítimos

Una de las razones por las que la producción de contenedores marítimos ha crecido y seguirá en expansión, según el Shipping Container Market Outlook 2023, es por la durabilidad que ofrecen para los procesos de exportación. Sin embargo, esa solidez que garantiza una..

Conoce más

Construcciones con contenedores marítimos vs construcciones convencionales.

Como lo hemos explicado en blogs previos, las cifras demuestran que los contenedores marítimos han revolucionado el comercio exterior por su diseño innovador, la ingeniería más precisa para su construcción y por los materiales especializados con los que se fabrican...

Conoce más

Costos de implementar bodegas con contenedores marítimos

Si quieres construir una bodega con materiales tradicionales como cemento, tabique y varillas, puede tener un costo muy alto. De acuerdo con la página Tumbtack, construir un espacio de 12x28 pies te costará aproximadamente $8,200 dólares, mientras que comprar un..

Conoce más

Industria de los contenedores marítimos en México

 

Descargar catálogo

Conoce más