Mini guía: El ABC de la compra de contenedores marítimos

Si eres emprendedor o estás por iniciar un negocio, es posible que la idea de invertir en contenedores marítimos pueda parecer arriesgada y desconocida. Ante la pregunta de si es la elección correcta, la incertidumbre puede ser abrumadora. En este artículo,..

Conoce más

Rentar contenedores: Estrategias para optimizar tus proyectos

¿Estás considerando la opción de rentar un contenedor? Prepárate para explorar un mundo de posibilidades. En este artículo, te comparto algunos secretos sobre cómo maximizar el potencial de los contenedores en proyectos comerciales, construcción y mucho más. Conoce de..

Conoce más

SECRETOS REVELADOS: Cómo maximizar la vida de tu contenedor marítimo y hacerlo resistir el paso del tiempo

Si alguna vez te has preguntado sobre la vida útil de un contenedor marítimo y cómo prolongarla, estás en el lugar correcto. Aquí te revelamos los secretos prácticos para asegurar que tu inversión dure tanto como sea posible.

Conoce más

Renta de contenedores refrigerados: aplicaciones y ventajas

Los contenedores refrigerados o reefers son una solución clave en la logística de muchas industrias, permitiendo el almacenamiesnto y transporte de productos perecederos y sensibles a la temperatura de manera segura y eficiente. Este tipo de contenedores ofrecen varias..

Conoce más

¿Cómo preparar un sitio para recibir contenedores marítimos?

Preparar el sitio donde se recibirán los contenedores marítimos es primordial para facilitar la entrega y el uso de los contenedores. Si ya estás decidido a sacar provecho de los contenedores marítimos, es momento de preparar el espacio en donde serán instalados...

Conoce más

Diferentes tipos de contenedores: ¿Cuál debes alquilar para tu proyecto?

Alrededor del 90% de la carga mundial se transporta por barco. No es sorpresa que, para dar cabida a tal cantidad de mercancías, existan diversos tipos de contenedores marítimos en circulación, cada uno diseñado para un propósito diferente. Aquí te presentamos los 11..

Conoce más

Refugios resilientes: Contenedores marítimos como soluciones de albergue temporal post-desastre

Normalmente, en caso de desastres naturales, como incendios forestales, terremotos, huracanes o inundaciones, grandes cantidades de personas son desplazadas de sus hogares y la falta de albergue es uno de los problemas más urgentes que enfrentan las comunidades..

Conoce más

Contenedores marítimos: Almacenamiento seguro de suministros de emergencia

En situaciones críticas es de vital importancia contar con almacenamiento seguro y efectivo de suministros de emergencia. En ocasiones como desastres naturales, enfrentamientos armados o emergencias sanitarias, tener un sistema de almacenamiento adecuado puede marcar..

Conoce más

Casos en los que se han empleado con éxito contenedores marítimos en desastres naturales

Cuando hay un desastre natural, puede dejar un montón de daño y caos a su paso. Para ayudar a la gente en esas situaciones, es crucial tener una respuesta organizada y estructurada, y eso incluye usar los mejores materiales disponibles. Una de las cosas más útiles..

Conoce más

Proyectos que Puedes Realizar Rentando Contenedores

¿Alguna vez has enfrentado restricciones de espacio al llevar a cabo negocios o proyectos creativos o logísticos? Es un desafío común que limita las posibilidades y sofoca la expansión de ideas innovadoras. La falta de espacios flexibles y adaptables puede convertirse..

Conoce más

“Las dudas eran resueltas rápidamente, así como la atención siempre fue buena”

– Evelyn Espinosa, Coordinadora de proyectos en Inntellia

“Servicio muy bueno y procesos definidos”

– Gabriel Sánchez, Compras, Fyresa

“Excelente servicio, estamos muy contentos con la adquisición del producto seleccionado”

– Anselmo López, Supervisor de compras en Simms

“Para nosotros Dracontainers ha sido de mucha utilidad con excelencia en todos sus procesos”

– Claudia Sánchez, Sponyatjet