La mayoría de las empresas prefieren alquilar un contenedor marítimo porque es más conveniente para su inversión. A pesar de esto, hay varios factores que deben valorarse previo al alquiler.
Existen modelos especializados como el Reefer, que funciona como un refrigerador móvil para mantener productos congelados y frescos. También existe el Open Top, creado para cargas que no pueden ser introducidas por la puerta.
Para bienes de gran tamaño o peso existen los Flatrack y las plataformas, mientras que para cargas líquidas y gases, están los isotanques, con recubrimientos especiales que los hacen más seguros.
En Dracontainers Corp puedes rentar desde uno hasta 10 contenedores marítimos de cualquiera de estos tipos, ya sea por menos de un mes o más de seis meses. Incluso, puedes acceder a contenedores en renta con opción a compra, lo cual te brinda interesantes alternativas financieras. También te puede interesar ver: ¿cómo evitar que tu contenedor sea retenido?
Si estás por rentar un contenedor marítimo para transportar tu mercancía o para la construcción de un espacio, acude con un proveedor certificado y experto. Si necesitas más información o asesoría, acércate a un asesor de Dracontainers.