5 razones por las que los contenedores son una opción inteligente de almacenamiento

En la industria del almacenamiento, los contenedores se han convertido en una opción inteligente para muchas empresas y organizaciones. Con una larga vida útil, una construcción robusta, gran versatilidad y capacidad de ser transportados fácilmente, los contenedores son una opción de almacenamiento conveniente y confiable. En esta nota, exploraremos las cinco razones por las cuales los contenedores son una opción inteligente de almacenamiento para tu empresa:

Durabilidad

Los contenedores marítimos tienen una vida útil de más de 40 años en promedio para almacenamiento. La durabilidad de los contenedores reciclados no solo se destaca en comparación con otros activos fijos, sino que el mantenimiento necesario para asegurar su longevidad es simple y rentable. ¡Solo es cuestión de inspeccionar la pintura, el óxido y los sellos anualmente!

Seguridad

Gracias a su durabilidad, los contenedores son extremadamente seguros. Construidos con acero de calibre 16, los contenedores marítimos son difíciles de penetrar, lo que ayuda a proteger contra robos. 

Resistencia al clima y al agua

Los contenedores marítimos están diseñados para proteger los envíos de un extremo del mar al otro bajo condiciones climáticas extremas en el mar. Si necesitas una estructura resistente que pueda soportar los elementos y durar años, considera comprar o rentar un contenedor para almacenamiento con Dracontainers.

Ideales a nivel logístico

Gracias a la Organización Internacional de Normalización (ISO), los contenedores marítimos tienen una ventaja logística natural cuando se trata de reubicación. Pueden moverse con facilidad en tráilers, trenes e incluso aviones. 

Amigables con el medio ambiente

No hay opción de almacenamiento más verde que un contenedor marítimo. Los contenedores son fabricados en el extranjero y, en muchas ocasiones solo se usan una vez. Reutilizarlos como contenedores de almacenamiento o de oficina es una decisión inteligente y respetuosa con el medio ambiente. Tanto es así que "ciudades de contenedores" están surgiendo en todo el mundo. Al elegir comprar o rentar un contenedor marítimo, estás dando un propósito a una gran caja de acero que de lo contrario estaría inutilizada y oxidándose en un depósito de chatarra o basura.

Si estás interesado en rentar contenedores marítimos como opción de almacenamiento para tu empresa deja tus datos y un asesor de Dracontainers se comunicará contigo.

da click aquí para un cotizador automático

Modificaciones y Construcción construcción

“Las dudas eran resueltas rápidamente, así como la atención siempre fue buena”

– Evelyn Espinosa, Coordinadora de proyectos en Inntellia

“Servicio muy bueno y procesos definidos”

– Gabriel Sánchez, Compras, Fyresa

“Excelente servicio, estamos muy contentos con la adquisición del producto seleccionado”

– Anselmo López, Supervisor de compras en Simms

“Para nosotros Dracontainers ha sido de mucha utilidad con excelencia en todos sus procesos”

– Claudia Sánchez, Sponyatjet