¿Te has puesto a pensar que el uso de casetas es mucho más común y constante de lo que te imaginas? Es una pieza de construcción muy común en el entorno y, justo por el hecho de que es un espacio cotidiano, no reparamos en cuánto se invierte en ellas. Casetas de vigilancia, para vender boletos en un recinto de conciertos, casetas de empresas en las expos o casetas en los desarrollos inmobiliarios. Estos son sólo algunos ejemplos de en dónde las encontramos pero, sin duda, el sector que utiliza estas piezas en modelos de forma constante e intensiva es el de la construcción y la operación.
Por ello, te explicamos por qué los contenedores marítimos son ideales para los campamentos de construcción, obras y operación que necesitan diversos modelos de casetas de obras.
Cuando ves de lejos estas instalaciones, pareciera que el material más común para fabricarlas es el aluminio, pero es un material demasiado frágil y, al igual que la madera, no resiste cualquier clima, condición de la construcción o terreno, por lo cual se desempeñan frágilmente ante el uso rudo. En cambio, los contenedores marítimos modificados están fabricados con una aleación de acero especializada, y con calibres de lámina y componentes gruesos que les permite ser altamente resistentes a las condiciones climáticas y laborales más arduas, a la salitre y a la humedad. Es por características como estas que las distintas industrias que utilizan casetas, últimamente han optado por sustituir sus oficinas móviles y modelos de casetas por modelos en contenedores marítimos modificados .
The Waste Advantage Magazine detalla que algunos de los beneficios de usar contenedores marítimos en lugar de casetas son:
Ahora que ya sabes por qué elegir contenedores marítimos modificados en lugar de casetas de obra es una gran inversión que además podrás reutilizar, puedes acercarte a Dracontainers. Somos expertos en venta, renta, diseño y adaptación de contenedores para el espacio que requieras en tu empresa o negocio.