Todo sobre la modificación de contenedores marítimos | Dracontainers

Proyectos con un contenedor modificado

La edificación con contenedores marítimos es ecológica, innovadora y elegante, a tal grado que ha cobrado realce y popularidad en países de alto ingreso per cápita como Estados Unidos, Inglaterra, Portugal, España y Holanda.

Dracontainers puede modificar contenedores para uso industrial, comercial y habitacional, con la garantía de durabilidad y fortaleza que requieres para potenciar el desarrollo de tu empresa, a costo más competitivo con respecto a las edificaciones tradicionales. Arquitectura de contenedores marítimos. 

TIPOS DE EDIFICACIONES QUE SE PUEDEN REALIZAR a través de la modificación de contenedores


La modificación de contenedores marítimos llegó para revolucionar la manera en la que construimos, gracias a la arquitectura en contenedores marítimos que cada día toma más fuerza en las tendencias de la construcción. 

Realmente puedes hacer cualquier tipo de edificación con contenedores marítimos tanto para el área industrial como para el ramo habitacional y comercial. Esto es debido a que el contenedor marítimo ofrece una estructura increíblemente resistente y un costo más bajo de construcción en comparación a las obras habituales. Además, si deseas darle un estilo diferente a tu proyecto, puedes usar los contenedores sólo como estructura y darle una estética diferente con diversas fachadas y acabados.

VENTAJAS DE UN CONTAINER MODIFICADO SOBRE CONSTRUCCIONES HABITUALES


El contenedor marítimo te ofrece una estructura formidable para tu proyecto en mucho menor tiempo de construcción y con costos más económicos de elaboración y de mantenimiento, en comparación con las construcciones habituales. Además, su característica de transportabilidad te permite trasladar tu proyecto de un lugar a otro, sin tener que gastar dinero en volver a construir cada vez que deseas moverte. Finalmente, la modularidad es una característica de inversión, en la medida que requieras espacio, siempre existe la opción de añadir o sustraer contenedores a tu modificación.

 COSTO DE MODIFICAR UN CONTENEDOR PARA UN PROYECTO ARQUITECTÓNICO


Hacer proyectos con contenedores marítimos es una buena inversión ya que puedes ahorrar costos de material y mano de obra de una edificación habitual. La pura estructura del contenedor tiene una resistencia que no se compara en lo absoluto con las edificaciones habituales.

 SERVICIOS (AGUA, LUZ, GAS) QUE PUEDEN INSTALARSE EN UN CONTENEDOR MODIFICADO


La extensión de las posibilidades que tienes al construir con contenedores marítimos es un cuestionamiento recurrente.  Puedes construir tu proyecto en contenedores como te lo imagines, al contenedor se le pueden adaptar al 100% instalaciones eléctricas, hidráulicas, mecánicas, de seguridad y más.

 PERSONAL CALIFICADO Y EXPERTO QUE REALIZA LAS MODIFICACIONES A LOS CONTENEDORES


Son increíbles todas las alternativas con las cuales uno cuenta para construir cualquier tipo de proyecto con contenedores marítimos. El contenedor marítimo es una obra maestra de la ingeniería, es un producto excepcional por la incomparable resistencia que brinda  su estructura, Sin embargo, Modificar con contenedores es algo muy delicado. Al hacer cualquier tipo de corte en cualquiera de las láminas o travesaños del contenedor , uno compromete por completo la estabilidad estructural y se corre el riesgo del colapso del mismo. Es por esto que es muy importante que hagas tu modificación exclusivamente bajo la tutela de las empresas especializadas en la modificación y solo con las de mayor experiencia en el mercado.

 PERSONALIZACIÓN DE MODIFICACIÓN DE CONTENEDORES


20 pies

  • Bodega
  • Bodega refrigerada
  • Oficina sencilla (6 personas)
  • Oficina con privado (5 personas)
  • Oficina con privado y baño (4 personas)
  • Oficina con privado, baño y bodega (4 personas)
  • Oficina mitad bodega (4 personas)
  • Sanitarios con mingitorios (4 W.C. ,3 mingitorios, 2 lavabos)
  • Sanitarios (7 W.C., 3 lavabos)
  • Comedor (8 personas)

40 pies HC

  • Bodega
  • Bodega refrigerada
  • Oficina sencilla (12 personas)
  • Oficina con privado (10 personas)
  • Oficina con privado y baño (8 personas)
  • Oficina con privado, baño y bodega (6 personas)
  • Oficina mitad bodega (8 personas)
  • Dormitorios con regaderas 2 baños (12 personas)
  • Sanitarios damas/caballeros (11 W.C. ,3 mingitorios, 5 lavabos)
  • Comedor (15 personas)
 TIPO DE DECORADO QUE PUEDE TENER UN CONTENEDOR MARÍTIMO


Si no es de tu gusto la estética de la lámina corrugada del contenedor, puedes utilizarlo como la estructura de cualquier tipo de construcción, la cual te brinda una resistencia inigualable, recordemos que en un buque un contenedor de 20 pies soporta 25 toneladas de carga y en un buque pueden ir apilados hasta 5 contenedores, posteriormente tu puedes añadir a tu construcción diferentes fachadas y acabados para darle una estética completamente diferente y tener un proyecto diseñado a tu gusto con las ventajas estructurales de un contenedor marítimo.


Nueva llamada a la acción

Tipos y Características de contenedores marítimos Modificaciones y Construcción

“Las dudas eran resueltas rápidamente, así como la atención siempre fue buena”

– Evelyn Espinosa, Coordinadora de proyectos en Inntellia

“Servicio muy bueno y procesos definidos”

– Gabriel Sánchez, Compras, Fyresa

“Excelente servicio, estamos muy contentos con la adquisición del producto seleccionado”

– Anselmo López, Supervisor de compras en Simms

“Para nosotros Dracontainers ha sido de mucha utilidad con excelencia en todos sus procesos”

– Claudia Sánchez, Sponyatjet