Los contenedores marítimos son una excelente opción para el almacenaje de mercancías. Diseñados originalmente para transportar productos por mar, los contenedores son eficientes y seguros para guardar todo tipo de mercancía, tanto en tránsito como en almacenamiento estacionario.
Si consideramos que el comercio marítimo mueve enormes cantidades de mercancías de un continente a otro día con día (de hecho, el 90% del comercio mundial se realiza por esta vía), es fácil entender que cumplen con gran eficiencia su propósito inicial.
Desde que se generalizó su uso hasta el día de hoy, los contenedores han probado ser la mejor manera no sólo de transportar mercancías por vía marítima, sino por vía terrestre. Y además se han convertido en una tendencia cada vez más popular para el almacenamiento estacionario de mercancías.
¿Por qué?
La respuesta es sí. Prácticamente cualquier mercancía seca puede almacenarse en ellos:
Los contenedores marítimos también ofrecen una gran variedad de tamaños y especificaciones para satisfacer tus necesidades específicas de almacenamiento. Ya sea que necesites almacenar productos pequeños o grandes, los contenedores marítimos están disponibles en diferentes tamaños y diseños para satisfacer tus necesidades.
Además, son una excelente solución para tus necesidades de almacenamiento a corto y largo plazo. Puedes rentar o comprarlos según tus requerimientos y apilarlos de acuerdo con el espacio disponible.
En resumen, los contenedores marítimos son una solución perfecta para el almacenaje de todo tipo de mercancías, ya sea en tránsito o en almacenamiento estacionario. Si necesitas almacenar alimentos no perecederos, ropa, herramientas, maquinaria, muebles o cualquier otro tipo de mercancía, los contenedores marítimos son una excelente opción para ti.
Acércate a nuestros asesores, quienes pueden darte mayor información y ayudarte a encontrar la mejor solución para ti.