Los contenedores marítimos tienen una estructura sólida y resistente, que sirven para la transportación contínua de prácticamente cualquier mercancía, el almacenaje de diversos productos o la transformación de proyectos arquitectónicos. En fín existen varios modelos de contenedores marítimos disponibles para rentar en Dracontainers.
A finales de 2019, el valor de mercado de renta de contenedores marinos se estimó en más de 5,100 millones de dólares. Esto significa que al menos 5.5 contenedores de cada 10 están rentados. Pero, ¿sabes cuál es el proceso que debes seguir para rentar un contenedor marítimo y por qué es tan atractivo para algunos proyectos?
Si ya evaluaste tu proyecto y decidiste que rentar un contenedor marítimo es tu mejor alternativa, entonces debes seguir un proceso muy minucioso que te garantizará que obtendrás el mejor servicio o condiciones de arrendamiento. Pero, si aún tienes dudas de cuándo debes rentar y cuándo debes comprar un contenedor, entonces te sugerimos leas nuestro artículo Rentar o comprar un contenedor marítimo, ¿cuál es la mejor opción?
Para iniciar con tu proceso de renta, primero debes considerar lo siguiente. Sigue esta checklist para que tengas todo considerado:
TIP DE EXPERTO: Un contrato de largo plazo para los proveedores es por arriba de 6 meses.
Si quieres asegurarte que tu proceso de renta será bien llevado y obtendrás las mejores condiciones por tu inversión, acércate a nuestros expertos en Dracontainers, quienes te darán toda la información y los detalles que necesitas para rentar los contenedores ideales para tu proyecto y con las condiciones perfectas.
Dracontainers tiene un inventario de más de 1000 contenedores con un amplio catálogo de diferentes tipos y tamaños, los cuales cuentan con los estándares de seguridad y calidad necesarios para cumplir con los requisitos exigidos para libre circulación y uso.
Es un contenedor de los más utilizados para el envío en la transportación marítima internacional. Entre otros usos más comunes sirven como bodega o proyectos arquitectonicos. Admite una carga aproximada de 28 toneladas.
Se utiliza para cargas secas, que no necesitan refrigeración o tratamiento especial.
Este tanque, con una capacidad máxima de 25 mil litros, reúne las características técnicas para transportar líquidos de consumo humano como:
O productos químicos como:
Es un contenedor con forro de aluminio y acero inoxidable capaz de mantener la mercancía que necesita mantenerse, ser refrigerada o congelada sin riesgos de descomposición a temperaturas entre +25 a -25 grados centígrados, como:
Este contenedor tiene entre sus características luz interior, botón de pánico y toma de corriente para un óptimo manejo de la carga.
Los contenedores Open Top contienen una lona en la parte superior.
Está diseñado para cargas muy pesadas o de grandes dimensiones, que se puedan cargar por la parte superior o que excedan las dimensiones laterales.
Poseen puertas en los extremos para facilitar la carga y descarga de la mercancía.
Puede transportar hasta 85 toneladas estáticas, gracias a que se trata de un contenedor de acero sin paredes o con paredes laterales abatibles que hacen que se pueda convertir en una plataforma.
Está especialmente diseñado para soportar cargas muy pesadas o de dimensiones grandes como:
Calidad B (usados): son contenedores en óptimas condiciones y una estética ideal para cumplir con el objetivo de la transportación, almacenaje o cualquier otro uso de forma segura ya que tienen un estado estructural perfecto. Sus puertas cierran herméticamente y el piso se encuentra en buenas condiciones.
Se rentan sin plazo mínimo. Dracontainers se encarga de llevarlo hasta el lugar que desees en la República Mexicana.
Contamos con sucursales en Veracruz, Monterrey, Altamira, Manzanillo, Ciudad de México, San Luis Potosí, Cancún, Querétaro.
Isocontenedores Marítimos S.A. de C.V., Avenida Principal Mz 5 Lt 10, Vergara Tarimoya, 91855 Veracruz, Veracruz
Blvd. de los Ríos #6400, Carretera a Puerto Industrial, 89600 Altamira, Tamps.
Jose Maria Morelos y Pavón No. 13 Col. El Arbol, El Arbol, 55027 Ecatepec de Morelos, Méx.
Lib. Tapeixtle No. 3, Col. Tapeixtles, 28876 Manzanillo, Colima
Av. Camino a las Pedreras Km. 6.5, Col. Emiliano Zapata, 66050 Cd Gral Escobedo, Nuevo León
Una vez realizado el pago, el contenedor marítimo lo podrás utilizar de 2 a 5 días hábiles. Lo llevamos hasta donde lo necesites y no hay plazo mínimo de renta.
Una vez terminado el proceso de renta del contenedor marítimo, Dracontainers te ofrece la opción de adquirirlo definitivamente con un descuento sobre el total de las rentas pagadas.
Tal vez te pueda interesar leer: Certificaciones que debes obtener al comprar un contenedor marítimo
Durante el tiempo de renta, Dracontainers te dará la asesoría técnica que requieras para el óptimo uso de los contenedores marítimos. Nuestra empresa te acompaña en todo el tiempo que tengas trato con nosotros, mediante una atención profesional y personalizada.